Chloe Park es un personaje secundario de Escandalosos. Ella es una chica coreana, ella se hace amigas de los Osos. Actualmente reside en Zona de la Bahía de San Francisco y estudia en Universidad de California.

Apariencia[editar | editar código]

Ella tiene el pelo corto y de color castaño oscuro, lleva una sudadera con capucha de color gris oscuro, zapatos rojos y tiene anteojos del mismo color. Por lo general se la ve con una mochila color amarillo, similar a la de los osos, donde lleva sus pertenencias. En su primera aparición en la serie tenía rubor en el pelo, pero desapareció completamente en su próxima aparición.

Personalidad[editar | editar código]

Chloe es una chica tímida y disfruta hablar y pasar el tiempo con los Osos, pero en general es socialmente torpe y tiene dificultades para abrirse a otras personas. A pesar de esto, es bastante abierta con los que llega a conocer y se divierte estando con ellos. Ella también es muy inteligente, ya que esta en la universidad a pesar de tener 10 años. En casi todas las veces ella mantiene un enfoque estricto sobre sus misiones y proyectos en clase.

Apariciones[editar | editar código]

Temporada de Panda4039[editar | editar código]

Apariciones Mayores[editar | editar código]